Crédito InfonavitTramitamos tu crédito Infonavit Consulta Precalificación y puntos AYUDA

¿Quiéres comprar tu casa con crédito Infonavit?

Si cuentas con esta prestación, Infonavit puede hacer realidad ese sueño de comprar tu propiedad al otorgarte un crédito si estás interesado en una vivienda única, nueva, en Burdeos Residencial al sur de Aguascalientes en Rancho Santa Mónica.

- El crédito se establece con base a la precalificación, tu edad, tu salario, tu ahorro en la subcuenta de vivienda y los bimestres de cotización que has tenido continuamente.

- Tu comportamiento de pago a las aportaciones de la empresa donde trabajas.

- Puedes solicitar tu crédito Infonavit en Aguascalientes o cualquier estado para comprar una casa en Burdeos Residencial sin importar cuánto ganes con una tasa de interés fija.

- Paga mensualmente a través de la cantidad que te descontarán mas la aportación patronal que es el equivalente al 30% de tu salario integrado.

- Los gastos de titulación, financieros y de operación serán de 3% del monto de tu crédito. No aplica para trabajadores con ingresos de hasta 2.6 veces salario mínimo.

Déjanos tus datos y te ayudamos a tramitar tu crédito Infonavit en Aguascalientes para que tengas tu casa en Burdeos Residencial.

No dejes pasar la oportunidad para ejercer tu crédito

 

Forma de Contacto